Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Anónimos falsos.

Uy dios estoy re cansada que la gente se sienta superior a querer pensar, que es el ombligo del mundo!!!...Siendo tan buena, me molesta que me traten como boba, y me molesta que yo aveces también me deje tratar así. La verdad, que como también soy buena, tengo un buen sentido del humor, como también carácter, el tema es que siempre quiero tener la razón, hasta que me sacan de quicio y dejo que me digan las cosas que se les antoje, hasta cansarme y que me entre por un oído y me salga del otro. Pero yo no soy de esas que se atacan de nada, sinceramente no soy así, soy de esas que para arrancar le falta un par de empujones. Y me molesta, que apropósito lo hagan, me RE molesta que solo para tener conflictos lo hagan, por ejemplo: hay una pagina de preguntas que son anónimas, que vos se la pasas a las personas que quieras para que te pregunten(la mayoría de las preguntas, son criticas o opiniones no pedidas) obviamente, le voy a pasar la pag a personas que me interesa que me pregunten....¿Quienes son? mis supuestas/os amigos, que luego de tantas preguntas no lindas te das cuenta, que fueron tus amigos y que de una forma u otra terminan siendo falsos(¿si le pasaste esa pagina solamente a tus amigos, quienes te preguntan?-TUS AMIGOS) así que en fin y al cabo, terminan siendo falsos.
Vamos por otro punto, creo que estoy siendo un toque más independiente del tema de los susurro típicos que hablan y hablan, quiero empezar a ser un poco menos interesada y que ya no me importe lo que digan de mi por detrás, porqué ahora que lo pienso,me demuestran que estoy por delante de ellos.

-Gracias a una amiga, que me dijo que le gustaba como escribía, ahora tengo ganas de hacerme otro blog, pero no subir frases de la "vida" o fotos mías lo que sea, sino escritos que fueran solamente míos, capaz en algun momento salga de el desperdicio de tiempo(totalmente definida) y me haga otro blog! Mientras tanto, voy a conservar este que sumamente lo amo.

2 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo que a voss, uno espera que la gente haga lo mismo que uno haria y eso es un error :( no entiendo porque hay gente garca, jajaja no es tan bueno ser "buena persona", pero por lo menos sabes que sos superior como persona :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
" La experiencia me ha demostrado que lo que a mi me parece claro y evidente casi nunca lo es para el resto de mis semejantes. Estoy tan quemado que ahora vacilo mil veces antes de ponerme a justificar o a explicar una actitud mía y, casi siempre, termino por encerrarme en mi mismo y no abrir la boca ".