Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Perdón hermana.

La verdad que escribo esto por el simple hecho que me encantaría arreglar las cosas, pero sé que no va a hacer así aunque quisiera(va, por ahora). Sé que me re equivoque y como grandes amigas que eramos nos separé, pero sin embargo te puedo asegurar que te extraño más de lo normal y que si te tendría que pedir perdón a cada palabra que te dijera, lo haría. Tampoco me arrepiento de lo que pasó, creo que me hubiese arrepentido de no haberlo hecho. Siendo una de nuestras primeras peleas(porque que me acuerdo la única vez que nos peleamos fue por el tema de Matias, pero en ese momento no eramos tan cercanas como últimamente lo estábamos haciendo) te juro que me duele no tenerte conmigo. TE EXTRAÑO muchísimo, porque muy pocas personas como vos eran las que me ponían de buen humor, sabías mi VIDA ENTERA, porque al instante que me enteraba de algo era lógico que vos también lo sepas. Porque me descargué, me desahogue con vos de miles de personas que jamás me dio el valor de poderles decirles en la cara todo lo que te contaba de ellas, porqué eras una de las únicas que estaba cuando me peleaba con todos, cuando necesitaba a alguien que me acompañe a pesar de todas lsa cosas que había hecho, porque fuiste vos la ÚNICA que estuvo cuando me pelié con More por el tema de facundo y todos se me pusieron en contra, fuiste VOS la que firmó cuando me pelié con Yanina y nos llamaron en el centro de convivencia, fuiste VOS la que me escuchó siempre, la que me entendía y estaba a cualquier hora que la necesitaba. Eras vos a la que le podía contar cualquier cosa que sabía que pase lo que pase nunca iba a abrir la boca, y sin embargo arruiné todo. Y te entiendo, te juro que lo hago porque yo también tendría esa impotencia, ese ODIO si estuviese en tu lugar, pero lo único que espero es que con el tiempo todo se pueda solucionar, porque se que es así, sé que nos vamos a olvidar y que todo lo que pasó va a quedar en la historia y que después nos vamos a reir por el tiempo que desgastamos en no aver estado juntas. Porque ese"siempre juntas" quiero cumplirlo, las veces que te dige te amo las quiero repetir, las veces que me bancaste quiero que sigan pasando, todas las risas que tuvimos juntas las quiero vivir de vuelta. NO TE QUIERO PERDER, a pesar de que hice algo que pueda a ver causado que pienses eso, te juro que no lo quiero hacer. Cómo yo te entiendo a vos, quiero que vos me entiendas a mí, TODOS cometemos errores y no fui consciente del dolor que ibas a tener, por eso mismo te lo ocultaba, no quiero que se pierda esta amistad que construimos en dos años y casí sin conocernos personalmente, te juro que no lo quiero perder. Y sabes porqué? porque te amo, porque sos y vas a seguir siendo una de mis mejores amigas, una HERMANA, porque a pesar de que vos ya no me consideres más ami como una de esas, yo a vos lo voy a seguir haciendo aunque tengamos miles de choques en el medio, porque a pesar de lo que digan todos, o de lo que pase, jamás voy a dejar de pensar que sos una de las mejores personas que conocí en mi vida, ME DISTE EL EJEMPLO de una amiga incomparable, gracias a vos me dí cuenta de lo que significa la amistad y lo feliz que puedo ser recibiéndola de una persona como vos. Lo único que puedo hacer a partir de ahora es pedirte perdón, todas las veces que hagan falta, perdón y gracias por haber sido lo que fuiste conmigo, no te obligo a que me perdones ahora, sino a que me comprendas y que si es más adelante o lo que sea que algún día volvamos a hacer lo que eramos. Me parte el alma pasar por al lado tuyo y que nos tratemos como dos desconocidas o mejor dicho que ni nos tratemos, saber que compartimos tantas cosas juntas y que ahora ni un hola nos digamos. Vivo pendiente de vos a pesar de que estemos como estamos, las veces que me dan ganas de hablarte y no lo hago, las ganas que me dan de poder volver a hacer lo de antes...Creo que capaz en unos días voy a arrepentirme de esta nota y decidir borrarla, solo por el motivo que cuando la leas no vas a saber que decirme y vas a preferir ignorarme como lo haces, o también porque no te importa nada de lo que pueda llegar a escribirte..Pero igual, ahora no me arrepiento y me encantaría que cuando la publique te des el valor de leerla y te des cuenta que te sigo queriendo, que haría cualquier cosa por que seamos lo mismo que antes y que no tengo nada que decirte que no sea perdón por todo lo que pasó. Y sí, me equivoqué, pero todos lo hacen y vos también, pero te juro que te amo con el alma, muy pocas personas llegaron a quererse así como te quiero a vos. TE AMO HERMANA, SOS MI VIDA ENTERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
" La experiencia me ha demostrado que lo que a mi me parece claro y evidente casi nunca lo es para el resto de mis semejantes. Estoy tan quemado que ahora vacilo mil veces antes de ponerme a justificar o a explicar una actitud mía y, casi siempre, termino por encerrarme en mi mismo y no abrir la boca ".