Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

No se entregarte la vida tampoco vivir sin vos.

Viendo todas las fotos, todo lo que nos escribiamos, acordandome de TODO lo que me decías, no puedo hacer más nada que largarme a llorar. Porque solo pienso en VOS, doy todo lo que tengo por vos, porque nunca amé tanto a una persona como te amo a vos. Y por una parte me arrepiento de averte lastimado yo también, como por la otra parte me doy cuenta que estuvo perfecto hacerlo por el mismo motivo de que a vos lastimarme ami te daba lo mismo. Porque creo que me la jugé varias veces por vos, no solo dejando amistades sino también dejandome de lado ami por vos. Me preocupé más las veces por vos, que por mí misma. Te convertiste en tres meses mi vida entera, porque sin vos no era nada y siendote sincera sigo siendo esa nada por no tenerte al lado mio. Me arrepiento de TODO y de NADA a la misma vez, y no te puedo mentir TE EXTRAÑO TANTO. Y me pone tan mal que capaz ahora estés feliz con otra persona que no soy yo, me pone TAN mal tener que enterarme ahora que siempre estuviste pensando en otra cuando yo no te hacía feliz. Siempre hubo otra? cada vez que nos peleabamos aunque sea por dos días, lo que hacías era pensar en otra? Y sí, lamentablemente fue así y creo que si volveriamos a hacer lo mismo lo sería de nuevo. Pero te puedo asegurar puedo poner hasta mis manos al fuego para decirte que esa otra nunca en la vida te va a amar como yo lo hice y cómo lo hago, y no es que esté exagerando sino que sos lo más lindo que me pudo aver pasado en el año y no creo que a esta altura alguien te quiera más de lo que lo hago yo. Porque no te quiero ver feliz si no es conmigo, no quiero verte con otra chica si no es conmigo, te juro que no lo quiero. Porque te amo, y si tuviera la oportunidad te volvería a elegir mil veces más. No quiero tirar todo a esta altura que te amo más que nunca, a esta altura que la pelié millones de veces por vos, a esta altura que daría todo porque fueramos lo mismo que antes, lo que fuimos siempre, lo que quise que fueramos desde que te conocí. Si te tuve cuando menos pensé tenerte, porque no te puedo tener ahora?. Pero bueno, me parece que si de tu parte esta perfecto que terminemos todo así, otra cosa no puedo hacer. Rogarte como vos siempre hiciste conmigo, no lo puedo hacer. Pero a todo esto, yo todavía no se lo que enserio sentis porque nunca te paraste a decirme toda la verdad, preferiste SIEMPRE que me entere de los demás cuando después me decías que tenía que confiar en vos, y no en lo que me digan. Si siempre quisiste que fuese así, nunca vino por tu parte toda la verdad toda la basura que fuiste y nunca lo aceptaste, alguien me tenía que abrir los ojos. Y aunque alla venido la peor persona a decirmela, con palabras que capaz hubiese sido mejor que no me las diga, creo que fue mejor antes de seguir pensando que me amas o que me amaste alguna vez. Creo que también no me tendría que aver hecho nunca una historia en la cabeza sabiendo la clase de persona que sos, yo también me equivoque con vos. Pero como no hacerme la historia en la cabeza si tan solo cuando me mirabas a los ojos lo único que quería era amarte. Y ahora qué? te amo, te sigo amando pero a la misma vez te odio, TE ODIO TANTO que te amo. Soy masoquista, y a pesar de que me haga peor ver todas nuestras viejas conversaciones al fin y al cabo me hacen FELIZ.Te amo con todo mi corazón, si existe lo perfecto y no dudo de que vos lo seas, porque te acepto con todos tus defectos, porque a pesar de que de vez en cuando seas una basura y no sepas valorar NADA, te juro que sos perfecto porque sos una gran persona y porque me hiciste amarte como NUNCA eh, como NUNCA AMÉ A NADIE. Y te pido perdón, porque capaz yo también cometí errores y no solo eso sino que aveces también pensé en dejarte varias veces, pero cuando me dí cuenta que no podia vivir sin vos y ahora tampoco puedo. Sos lo más lindo de mi vida, fuiste mi felicidad y lo vas a seguir siendo aunque ya no creo que te vuelva a tener.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
" La experiencia me ha demostrado que lo que a mi me parece claro y evidente casi nunca lo es para el resto de mis semejantes. Estoy tan quemado que ahora vacilo mil veces antes de ponerme a justificar o a explicar una actitud mía y, casi siempre, termino por encerrarme en mi mismo y no abrir la boca ".