Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Por más alla de las peleas, de los choques, de los malos entendidos y de tu poca capacidad para no pensar y entender de casa cosa que te digo/cuento, sos una de las mejores personas que conocí el año pasado, y sigo conociendo este año. Porque por siempre vas a estar cuando te necesite y de eso no tengo dudas porque me lo demostraste unas cuantas veces. Porque tenemos muchas cosas en común, y porque estando con vos soy yo misma. Porque con vos crezco, aprendo y vivo todos los días de mi vida sea desde las seis de la mañana cuando me levanto, hasta cuando me voy a dormir. Porque estuviste en mis mejores momentos, como también en los peores. Porque aguantaste risas, llantos y enojos al lado mio como yo los tuyos. Porque nos tenemos confianza, porque en un año ya te convertiste en mucho. Porque hoy en dia te puedo llamar amiga, porque TE AMO y sé que nuestra amistad nos va a llevar muy lejos. Gracias Bren, por compartir al lado mio todas mis locuras y por entenderme SIEMPRE.
Te amo amiga, siempre juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
" La experiencia me ha demostrado que lo que a mi me parece claro y evidente casi nunca lo es para el resto de mis semejantes. Estoy tan quemado que ahora vacilo mil veces antes de ponerme a justificar o a explicar una actitud mía y, casi siempre, termino por encerrarme en mi mismo y no abrir la boca ".